Sucesos

CONDENABLE: Detienen a sujeto acusado de violar a sus tres hijas

cable color cable color

Un ciudadano fue detenido en las últimas horas, por suponérsele responsable de abusar sexualmente de sus tres hijas.

El sujeto capturado responde al nombre de Ramón Ramírez, quien fue detenido en la aldea La Cumbre del municipio Nueva Frontera, del departamento de Santa Bárbara.

Lea También:  Le disparan a joven luego de sufrir accidente vial en La Ceiba

De acuerdo al informe de los uniformados, el sujeto tenía orden de captura pendiente por el delito de violación especial en perjuicio de sus tres hijas.

La orden de detención fue emitida el pasado septiembre de 2019. Cabe señalar que una de las afectadas, quedó embarazada producto de los supuestos abusos de su padre.

Lea También: Hieren de bala mujer tras salir de banco en Olanchito, Yoro

En ese sentido, el sujeto fue puesto a la disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y determinar su culpabilidad para que se le aplique todo el peso de la ley.


Capturan al alias “El Yeto” por supuesta violación en La Ceiba

Mediante una operación de seguimiento y vigilancia en la colonia Sitrafa de La Ceiba, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas lograron la captura de un sujeto acusado del delito de violación.

El imputado fue identificado como Héctor Noé Almendarez Cruz de 26 años, conocido como alias “El Yeto”, residente del lugar de su captura en La Ceiba.

 Lea También: Sicarios matan dos hermanos en el desvío a Santa Bárbara

Cabe mencionar que el detenido será remitido a la fiscalía correspondiente por tener una orden de captura pendiente por el delito de Inducción de menores y violación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario