Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Capturan maestro que supuestamente abusaba de su alumna de 14 años

maestro
cable color cable color

Los casos de abuso sexual en perjuicio de menores de edad siguen latentes. Un maestro de educación primaria fue capturado por supuestamente ultrajar a su alumna de apenas 14 años.

La detención del maestro tuvo lugar en el barrio San Miguel de la aldea La Guacamaya del municipio de El Progreso.

La identidad del ahora recluso no fue revelada, sin embargo, se conoció que tiene 35 años y es residente del mismo lugar en que se le aprehendió.

Lea También: EN EMBOSCADA | Desconocidos matan a ex alcalde de Victoria, Yoro

Según reportes, la captura obedece a una orden judicial por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años.

La investigación señala que el docente impartía clases a la menor, a quien engañó para ganarse su confianza y luego tener relaciones sexuales con ella.

De esta manera, las autoridades policiales lo pondrán a disposición del juzgado para que continúe el proceso judicial en su contra.


TRÁGICO: De nueve disparos acribillan a universitaria cuando instalaba su puesto de tacos

Una joven universitaria fue acribillada en las últimas horas de al menos nueve balazos cuando se aprestaba a instalar su negocio de tacos a las afueras de su domicilio, en la colonia Bahía del Sol, municipio de Empalme, Sonora

La universitaria respondía al nombre de Rosalía Jazmín Duarte Canevett de 24 añosquien estudiaba la carrera de administración en el Instituto Tecnológico de Sonora.

universitariaSegún los informes, en el momento que instalaba su puesto de taquitos, sujetos desconocidos le dispararon en el tórax, espalda y cabeza provocándole la muerte de forma inmediata.

universitariaAnte este escenario, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: Vídeo: A balazos asesinan a un joven mientras le cortaban el cabello en la barbería

Hasta el momento, la Fiscalía no reporta más detalles sobre el sanguinario deceso de la fémina.

Cabe mencionar que, hace una semana, la ahora occisa denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalta, en el cual el victimario la golpeó para robarle sus pertenencias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario