Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Asesinan a médico frente a su casa en Corquín, Copán

Médico Copán
cable color cable color

La ola de violencia que azota día a día a Honduras cobró la vida de un médico que fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba frente a su casa en el barrio Berlín del municipio de Corquín, departamento de Copán.

Se identificó al ahora occiso como Luis Francisco Alvarado Dubón de 32 años de edad, quien recientemente se graduó en el área de la salud.

Lea También: Otro accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa se cobra la vida de tres personas

De acuerdo con información preliminar, el joven galeno iba a abordar su vehículo cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados lo interceptaron. Acto seguido y sin mediar palabra, los individuos dispararon en reiteradas ocasiones contra Alvarado Dubón hasta arrebatarle la vida.

Los restos mortales del médico quedaron tendidos al lado de un automóvil en una de las calles principales del barrio Berlín, en el centro de Corquín, Copán.

Según los vecinos del doctor, la víctima laboraba en una clínica privada del municipio de Cucuyagua y era reconocido, además de muy querido por los pobladores de la zona.

Después del suceso, agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta la escena del crimen para comenzar con las pesquisas pertinentes y conocer el motivo del delito, así como dar con el paradero de los delincuentes.

Lea También: Hombre acribillado en iglesia evangélica, habría cumplido un mes de vivir con una mujer casada

Hasta el momento no hay reportes de capturas vinculadas a este reprochable hecho.


Le puede interesar:


CAPTURADO | Capitalino fingió su propio secuestro para pedir 12 mil lempiras a su familia

hombre finge su propio secuestro

El hombre, un guardia de seguridad de 36 años, se autosecuestró en la colonia La Joya, de Tegucigalpa, y pidió a su propia familia un rescate de 12 mil lempiras.

“Con el propósito de dar cumplimiento a una orden judicial, funcionarios de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en la capital a un sujeto por fingir su propio secuestro”reportaron las autoridades.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario