Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE| Acribillan a un conductor de taxi en Olanchito, Yoro

Taxista Olanchito
dorada ice

La criminalidad y violencia que azota al país dejó una vez más de luto al rubro de transporte, luego que este jueves (11/11/2021) un conductor de taxi fue ultimado en la colonia La Gran Comisión, del municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Enrique Hernández (37), originario de la comunidad La Hicaca y residente en El Bíblico, ambos sectores de Olanchito.

Lea También: Encuentran pedazo de cuerpo humano en la carretera entre Valle de Ángeles y San Juancito

Se maneja que la víctima era popularmente conocido como “El Zarco”, quien de oficio era chofer del taxi con registro 0055.

El hecho

Trascendió que los criminales interceptaron al transportista y abrieron fuego contra su humanidad cuando estaban frente al Instituto San Francisco de Asís, en la ciudad antes mencionada.

Luego de lograr el cometido de acabar con su vida, los delincuentes huyeron de la escena, dejando el cuerpo inerte de Hernández, dentro del vehículo en el asiento del piloto.

Momentos después del suceso, elementos de la Policía Nacional se apersonaron en la escena del crimen para acordonarla y comenzar con las pesquisas pertinente para conocer el motivo del delito y el paradero de los hechores.

Asimismo, se espera la llegada de los miembros de Medicina Forense para que realicen el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea También: Rastra colisiona con motocicleta y deja a un niño de cuatro años muerto en La Esperanza, Intibucá

Es preciso mencionar que, en los últimos meses, en este mismo sector tres taxistas perdieron la vida de forma violenta.


Le puede interesar:


Alrededor de 35 mil hondureños pidieron reposición del nuevo DNI, según presidente del RNP

RNP

El presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera, informó que alrededor de 35,000 hondureños han solicitado la reposición del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

A 17 días de las elecciones generales, el RNP tiene pendiente de entregar unas 500,000 nuevas identidades; cabe mencionar, que la vigencia de la actual identidad vence dentro de 5 días.

Según lo esperado por las autoridades del RNP y de la población hondureña, es que dicho proceso de entrega, finalice antes de los comicios electorales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro