Sucesos

Dictan cuarta condena en San Pedro Sula a violador en serie

cable color cable color

Un tribunal de San Pedro Sula condenó por cuarta ocasión a un violador en serie quien enfrenta diez denuncias por suponerlo responsable de ultrajar sexualmente a varias féminas.

El violador en serie responde al nombre de Brayan Yuriel Escobar Cruz quien, según testimonios de las víctimas, el sujeto las ubicaba en las estaciones de autobuses y luego de amenazarlas, las raptaba en una casa abandonada donde cometía el aberrante crimen en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lea También: Tras raptar a una familia, cinco miembros de la Pandilla 18 fueron detenidos

Esta nueva condena es la cuarta que se le impone al individuo quien ya ha enfrentado cinco juicios de los cuales en uno fue absuelto de robo.

Cabe señalar que Brayan Escobar habría violado a tres menores de 18 años de edad y debido a ello continuarán desarrollándose el resto de los juicios en su contra donde se tiene previsto la presencia de testigos.


Otros casos


Detienen a anciano por violar a nieta; y a sus padres por encubrimiento

Tres personas fueron detenidas luego de darles seguimiento por suponérseles responsables de los delitos de violación y encubrimiento.

Tras tener una orden de captura, el ciudadano José Efraín Ávila de 69 años fue capturado, por ser señalado de violar a su nieta.

Como si esto fuera poco, Juana Beatriz Ávila y Ángel David Paz, padres de la víctima,  de quien no se precisó la edad, también fueron detenidos por el delito de encubrimiento, ya que se presumen que ellos sabían de los actos de violación y no habían hecho nada al respecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro