Nacionales

Otorgan la Orden “General Francisco Morazán” al embajador de la Unión Europea en Honduras

cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández condecoró al embajador de la Unión Europea en Honduras, Alessandro Palmero, con la Orden “General Francisco Morazán”.

Con mucho agradecimiento decimos hasta luego al embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero”, dijo el presidente Hernández.

Lea también: Canciller Rosales asiste en representación del presidente Hernández a toma de posesión de nuevo gobernante dominicano

Además, expresó que el Embajador Palmero es “un gran amigo del pueblo hondureño y lo condecoramos con la Orden “General Francisco Morazán”, en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata”.

Por su parte, el canciller de la República, Lisandro Rosales, en su cuenta de Twitter mencionó su gratitud con el diplomático europeo.

Nuestra gratitud por el excelente trabajo del Embajador Palermo a favor de Honduras, su esfuerzo se traduce en un firme y continuo respaldo de la Unión Europa para nuestra nación”, publicó Rosales.

Lea también: Cancillería hondureña pide que retorne la democracia a Venezuela

Cabe mencionar que, la ceremonia se desarrolló en el Palacio José Cecilio Del Valle donde asistieron de manera virtual varios representantes internacionales.

Alessandro Palmero culmina así su misión diplomática, “me voy del país, pero me llevo a Honduras en mi corazón y deseo todo les salga bien, somos verdaderos amigos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario