Nacionales

Condecoran a oficiales destacados de la Policía Nacional

Policía Nacional
cable color

Un total de 152 agentes del orden fueron premiados por su labor comunitario, y destacable trabajo y compromiso con la institución.

En la ceremonia liderada por el secretario de Seguridad, Julián Pacheco y el director de la Policía Nacional, José David Aguilar Morán, se reconoció el desempeño laboral y humano de oficiales de la zona norte, centro, sur y oriente de Honduras.

Lea También: Presunto asesino de dirigente nacionalista es capturado en Tegucigalpa

«Felicito a los oficiales que se han destacado por su ardua labor y compromiso con el pueblo hondureño, esto es parte de la mística que estamos construyendo para crear meritocracia en base al buen rendimiento en nuestras misiones y preparación académica», manifestó Pacheco.

Policía Nacional

A la vez, que anunció la creación de un Instituto Superior de Estudios Policiales, con el fin de mejorar las tácticas a través de una especialización en planeamiento y procedimientos policiales.

Lea También: Detienen a “El Negro” presunto cabecilla de pandilla 18 en Yoro

Por su parte el titular de la Policía Nacional, José David Aguilar, fue reconocido con la medalla de Alto Honor Policial, por la que expresó que falta mucho por hacer, y continuarán avanzando a paso firme para seguir obteniendo resultados positivos.


También le puede interesar:

Presunto asesino de dirigente nacionalista es capturado en Tegucigalpa

Las autoridades de la FNAMP anunciaron la captura del presunto asesino del dirigente nacionalista, Dagoberto Villalta en la capital del país.

El supuesto asesino del dirigente nacionalista responde al nombre de Jeyson Martínez Valladares, conocido en el mundo criminal como alias “Peligro”.

Según informes preliminares, “Peligro” integra el programa de gatilleros de la Mara Salvatrucha.

asesino dirigente nacionalista

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

Asimismo, informaron que portaba un arma ilegal al momento de su detención, por lo que actualmente todas las sospechas de la muerte de Villalta recaen sobre él.

Cabe recordar que, en horas de la mañana, a Villalta lo asesinaron sujetos en motocicleta cuando apenas salía de su casa en la colonia Obrera de la capital.

Ante esta situación, el dirigente, quien era empleado de la Alcaldía de Tegucigalpa, perdió la vida forma inmediata.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario