Espectáculos Música Promociones PROMOCIONES

Conciertos BAC Credomatic y RDS presenta Sin Bandera, Frecuencia Tour

cable color cable color

¡Es oficial! Conciertos BAC Credomatic y la productora RDS hacen posible la presentación musical de Sin Bandera, el dúo romántico más emblemático de Latinoamérica, ya hay una fecha definida para cautivar el corazón de los hondureños y hacerlos cantar al sonido sus inolvidables piezas.

El Estadio de Atletismo de la UNAH en Tegucigalpa será la sede oficial, donde los fanáticos podrán reunirse y vivir una experiencia memorable este 15 de junio gracias a BAC Credomatic.

Lea También: La Banda MS celebrará sus 20 años de carrera en concierto el sábado 22 de abril en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

El director general de RDS, Erik Vega dijo: “Es un honor poder presentar esta nueva productora netamente hondureña, nos encontramos trabajando en diversos shows para poder llenar la vida de los hondureños de experiencias y memorias. Nuestros espectáculos van acorde a los géneros musicales que la radio promueve, pop rock, balada, rap, Hip Hop, rock y K-POP escuchando las peticiones del publico nuestros artistas no solo serán en español sino también en inglés”.

Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones BAC Credomatic declaró “BAC, líder en entretenimiento junto a RDS se complace en brindar una experiencia musical con el grupo Sin Bandera. Los hondureños que compren sus boletos en la preventa exclusiva del 20 al 23 de abril con cualquiera de sus tarjetas BAC, recibirán un 15% de descuento…”.

Lea También: ENTREVISTA EXCLUSIVA| “CANTAR JUNTOS”🎤: Camilo envía mensaje a sus fans en Honduras a días previos de su concierto

Celebremos con los 20 años de éxitos de Sin Bandera y prepárate para cantar sus canciones en una noche musical llena de sorpresas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario