Música Promociones

Un ÉXITO TOTAL el concierto de Banda MS en Tegucigalpa

Banda MS
cable color cable color

Las horas de lluvia no fueron un impedimento para que los hondureños disfrutaran del concierto de la agrupación Sinaloense Banda MS, en la celebración de sus 20 años de carrera musical.

“Buenas noches Honduras, estamos festejando veinte años de música y queremos hacerlo con ustedes”, fueron las primeras palabras de los artistas de la banda MS.

“Hermosa experiencia”, “El Color de tus Ojos”, “No me pidas perdón”, “Me vas a extrañar”, “No elegí conocerte”, fueron algunas de las tantas canciones que interpretó la banda MS esa noche.

Lea También: VIDEO | Shin Fujiyama a la cárcel en la zona norte ¿averigua por qué?

Banda MS

“Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad de estar de vuelta en Honduras”, dijo Oswaldo Silvas.

Lea También: VIDEO| “Buen flow”: Estudiante se viraliza por sus pasos de playero en la UNAH

Entre sonrisas, lágrimas y risas la Banda MS hicieron de esa noche, una noche inolvidable para cada una de las personas que presenciaron de un increíble espectáculo en el Estadio Chochi de Tegucigalpa.

Banda MS

¡Las mejores producciones las vives con Canal 11, En Vivo Producciones y Arceyut Producciones!


Quizás te puede interesar:


VIDEO| ¿Y Wendy? | Herminio Juárez reaparece convertido a Cristo “los vicios no dejan nada bueno”

Herminio Juárez vuelve a aparecer en redes sociales, esta vez para mandarle un mensaje a sus seguidores que están pasado por vicios dañinos para su vida.

Asimismo, Herminio agradece a todas aquellas personas que lo han ayudado a dar este gran paso de dejar lo malo, y unirse a la iglesia.

Lea También: VIDEO ATERRADOR | Turbina de avión explota en pleno vuelo; ✈️ mira la reacción de los pasajeros

«Gracias a Dios verdad, yo ya acepté a Cristo, ya estoy en la iglesia, gracias a todas las personas que pudieron dar su buen consejo, gracias a Dios que me puso ese ángel, que lo puso en mi camino».

Cabe mencionar que, él ya se considera una persona diferente, que ya cambió y dejó atrás su pasado.

  Mira el video

Lea También:  VIDEO| Niño fue atropellado por una camioneta que daba reversa y todo quedó grabado en impactante video

«Hoy soy una persona más diferente, no soy como estaba primero, hoy soy una persona más diferente, me siento más tranquilo, Dios lo ayudo a uno, lo transforma», declaró.

También destacó que muchas personas hoy en día necesitan encontrar el camino que él tomó, por lo que les hizo una invitación:

«Yo los invito a que puedan buscar de Dios, porque es lo más importante en la vida, el mundo no le lleva nada de bueno a uno mi gente».

Lea También: “QuE ChImBaAAa” | Encuentran fotos de Karol G en el colegio; vea el cambio que ha sufrido con los años

Del mismo modo, se dio cuenta a tiempo que las bebidas y vicios no lo llevaron a nada bueno, y que conocer buenas personas fue un gran aporte en su vida.

Desde nueva York, Juarez les envía ánimos y fuerzas a sus seguidores, ya que pudo reconstruir su vida con ayuda de la iglesia.


Te puede interesar


“Seguramente no tenías nada que hacer” | Le responde el presentador Facundo Caballero, a la influencer Jennifer Funes

Los pleitos entre los influencers hondureños no se acaban, y en esta semana se suma una antigua riña entre Facundo Caballero y Jennifer Funes.

Atrás de sus redes sociales el empresario e influencer dio a conocer que había estado en un club nocturno donde se encontraba Funes en compañía de su hermana y las cuales al parecer estarían teniendo una acalorada discusión.

En respuesta a esto la “Dura” de Honduras, respondió a través de unas historias de su red social Instagram a cuáles Caballero, no se hizo espera y se las respondió durante un Tik Tok.

En el video compartido por el mismo Facundo, él se encarga de darle respuesta y sacar trapitos al sol con respecto al pasado que ambos jóvenes tuvieron mientras compitieron sets de televisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario