Judiciales Nacionales Titulares

Conceden extradición al narco tiktoker Óscar Santos Tovar alias “El Teto”

dorada ice

Tras evacuar los medios de prueba en su contra, un juez natural de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), determinó conceder la extradición de Óscar Fernando Santos Tovar alias «El Teto», quien permanecerá recluido en el Primer Batallón de Infantería, hasta el día que sea entregado a las autoridades estadounidenses.

Alias “El Teto” es uno de los supuestos narcotraficantes más mediáticos y populares en las redes sociales, quien recientemente fue pedido por la justicia de la Corte Federal del Distrito Este de Texas, por su aparente vinculación con carteles del occidente.

Su presencia en la plataforma Tik Tok, lo hizo contraer el sobrenombre del narco tiktoker, plataforma donde solía compartir la opulencia en su diario vivir, que iba desde caballos pura sangre, automóviles, mansiones, joyas y ganado de todo tipo, objetos de preciado valor que se presume fueron obtenidos con dinero proveniente de actividades ilícitas.

Video aquí:

[jwplayer d0HCLBon]

Lea También: Los TikToks más virales del supuesto narco “Teto” y las Twins Ramos

Según las investigaciones, Tovar era el hombre encargado de transportar cientos de kilogramos de droga mediante puntos ciegos hasta Guatemala, con el objetivo de llegar a los Estados Unidos, en colaboración con los carteles de Alexander Ardón y los Valle Valle.

No obstante, el imperio de impunidad se le vino abajo al tiktoker, el pasado 24 de septiembre, cuando elementos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, lo detuvieron en una de sus viviendas ubicada en El Paraíso, Copán.

extraditable

De esta manera, se une a los otros tres hondureños que esperan los procedimientos para rendir cuentas en el país del norte.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario