Deporte Internacional

Concacaf y Conmebol se jugarán el repechaje para Catar 2022

dorada ice

Tal y como sucedió el año 2010, el cuarto lugar del área tendrá que medirse con el quinto lugar de la dura eliminatoria sudamericana.

Hay muchas dudas en cuanto al formato que tendrá la eliminatoria de Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022. De hecho, todavía existe incógnita si la Copa del Mundo en el Medio Oriente se disputará con 32 o 48 selecciones.

Honduras no pudo avanzar en el pasado repechaje intercontinental rumbo a Rusia 2018.

El número oficial de equipos que disputarán el prestigioso torneo será revelado este año y de momento lo único que se sabes que ya no existirá hexagonal en Concacaf.

En el 2010, Uruguay venció a Costa Rica para avanzar a Sudáfrica 2010.

Sin embargo, algo que si se puede confirmar es que nuestra región mantendrá los mismos tres cupos y medio para el campeonato que se jugará a finales del 2022. Otro detalle es que la FIFA en sus calendarios ha publicado que los repechajes continentales se jugarán en el mes de marzo del 2022. 

Lea También: Vinicius se arrepiente y ahora elogia la grandeza de Messi

Por el tema de rotación continental, esta vez el repechaje de Concacaf volvería a ser contra la Conmebol, tal y como sucedió en el 2010 cuando Costa Rica enfrentó a Uruguay y quedó eliminado con global de 2-1.

Australia fue mejor que Honduras y le pasó por encima en la última edición de la repesca mundialista.

El último repechaje de Concacaf lo protagonizó Honduras para el Mundial de Rusia 2018 quien no pudo con Australia, el representante de Asia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro