Deporte Deporte Internacional Uncategorized

CONCACAF suspende la liga de campeones por el Coronavirus

dorada ice

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe, CONCACAF, anunció la suspensión de la liga de campeones debido al brote de Coronavirus que ataca al mundo.

La decisión de la CONCACAF es de efecto inmediato y se basa en el análisis del comportamiento del Coronavirus en los países asociados a la confederación.

Lea También:Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

“El bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región”

De igual forma, la medida concuerda con las directrices y ordenanzas que ha emitido cada Estado, afín de controlar el brote de la nueva cepa viral.

Lea También:Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena

Entre tanto, la entidad deportiva reunirá a los ejecutivos para tomar nuevas decisiones que estarán siendo informadas a los fanáticos del fútbol en la región.

Anteriormente, Asociaciones de otras disciplinas deportivas ya habían tomado decisiones similares, tal es el caso de la NBA, que canceló la temporada.


También le puede interesar


NBA cancela la temporada al confirmarse un caso de Coronavirus en un jugador de la liga

La máxima competición de baloncesto en Estados Unidos fue cancelada debido a que un jugador de los Utah Jazz, equipo adscrito a la NBA, dio positivo de Coronavirus

Se trata del deportista de la NBARudy Gobert, a quien se le practicó la prueba de Coronavirus y dio positivo, alarmando al resto del conjunto.

Debido a lo peligroso que representa el virus y su facilidad de propagación, las autoridades de la liga profesional de baloncesto estadounidense no dudaron en cancelar la temporada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro