Deporte Deporte Internacional

Concacaf: México invicto y EE. UU. a solo un paso de Rusia tras penúltima fecha

Estados Unidos venció con facilidad a la selección panameña
dorada ice

Panamá sufre contra Estados Unidos y México gana con facilidad ante Trinidad y Tobago

El viernes se jugaron 2 de los 3 encuentros eliminatorios de la Concacaf de cara a la justa mundialista del 2018 en Rusia. La selección de Estados Unidos castigó categóricamente al equipo de Panamá en Orlando, Florida, con un marcador de 4 goles por 0.

La selección canalera se mantiene en la cuarta posición de la tabla de clasificación lo que le alcanzaría para jugarse el repechaje, por lo que no agota completamente sus opciones para clasificar.En el caso de los norteamericanos, se ubican terceros en la tabla, lo que les da un puesto directo al campeonato mundial.

Por su parte, el líder de la tabla, México, mantuvo su invicto al vencer a la selección de Trinidad y Tobago 3-1.  Los «Soca Warriors» abrieron el marcador en el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja, sin embargo, los cambios técnicos hicieron que el cuadro azteca subiera al ataque y terminara anotando 3 goles en el segundo tiempo lo que le dio la victoria y les permite seguir líderes de la tabla general y clasificados por completo al mundial.

La selección de Honduras se encuentra en la quinta posición de la tabla y obligada a golear al cuadro costarricense para poder dejar por fuera a Panamá y asegurarse el repechaje. Por su parte la tricolor necesita asegurarse solo un empate para poder clasificar.

Lo que sigue

Costa Rica enfrentará al cuadro hondureño en San José esta tarde para cerrar la jornada en un encuentro donde espera poder asegurarse la clasificación en el segundo lugar.

El Estadio Nacional en San José será la sede del encuentro eliminatorio entre Costa Rica y Honduras

Posteriormente el martes se jugará la última fecha clasificatoria con los encuentros entre las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago en la ciudad caribeña de Couva, México visitará a Honduras en San Pedro Sula y por último Panamá recibirá a Costa Rica.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro