Deporte Nacional

Concacaf confirma nueva sede del partido Olimpia-Plaza Amador

cable color cable color

Luego de suspender el Estadio Nacional por seis partidos e imponer una multa de 30 mil dólares, los merengues utilizarán el Olímpico para sus encuentros internacionales

La Concacaf ha sido muy estricta con su decisión sobre los actos de vandalismo registrados en Tegucigalpa, durante el encuentro de vuelta entre el Alianza de El Salvador y el Olimpia de Honduras. Las dudas de la sede que utilizarán los leones han sido aclaradas y será el Estadio Olímpico de San Pedro Sula que albergará los restantes encuentros internacionales del equipo hondureño en la Liga Concacaf.

Olimpia no podrá utilizar el Estadio Nacional en lo que resta de la Liga Concacaf.

Los albos fueron castigados con seis partidos de suspensión del estadio Nacional por atentados contra el Alianza de El Salvador en el juego de vuelta en los cuartos de final en la competencia. Dicha suspensión va en conjunto con una multa económica de 30 mil dólares, una de las cifras más altos para un castigo.

Lea También: Concacaf no tiene piedad y castiga fuertemente al Olimpia

Aficionados atacaron el autobús del conjunto cuscatleco antes del juego y durante el mismo lanzaron bengalas a la cancha, esto ocasionó una dura sanción para el Olimpia. Concacaf sancionó a los blancos y les obliga ahora a jugar en una cancha neutral y sin el calor de su afición.

Aficionados olimpistas lanzaron petardos al campo y agredieron el bus del Club Alianza.

El partido de ida ante el conjunto canalero será el jueves 14 de septiembre en el estadio Rommel Fernández y la vuelta se jugará en suelo hondureño el 21 de septiembre. La otra llave será entre los clubes Árabe Unido, también del fútbol panameño y el Santos Guápiles de la primera división de Costa Rica. El ganador de este torneo tendrá un boleto directo a la Liga de Campeones que iniciará el próximo año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro