Honduras Decide 2021 Titulares

CONADEH acude a las bodegas del CNE en el Infop e informa que “no existe ningún disco duro robado”

cable color cable color

Luego de que trascendiera la información del supuesto robo de un disco duro y el corte de un cable de la red de comunicación al interior de las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicadas en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), personal del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (CONADEH), llegó al lugar para atender esta denuncia.

Los miembros del CONADEH ingresaron a dichas instalaciones y en horas del mediodía dijeron a los medios de comunicación que no existió ningún robo.

Lea también: Denuncian hurto de disco duro y cable de internet en bodegas de acopio de maletas electorales

Sobre noticia que circuló sobre el supuesto robo de un disco duro, se nos informó que no se encuentra extraviado, sino que está en revisión para su debido funcionamiento”, publicó en Twitter el CONADEH.

Igualmente, referente al corte de una fibra en el Infop, aseguraron que “hubo el corte de un cable de red de comunicación interna”.

Lea también: Representantes de los movimientos internos presenciarán la apertura de las maletas electorales, anuncia el CNE

Los representantes del CONADEH, abandonaron el lugar, no obstante, aseveran que continuarán con la inspección debida a este proceso electoral interno.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro