Nacionales Titulares

¡CON VIDA! Encuentran a los 20 desaparecidos en excursión al Parque de Agalta en Olancho

desaparecidos Parque de Agalta
cable color cable color

Tras varias horas de búsqueda, los equipos de rescate de las Fuerzas Armadas encontraron a los miembros de una expedición que se habían extraviado hace unas 72 horas.

El portavoz de las Fuerzas Armadas con más detalles

[jwplayer jgowcb5M]

 

 

El vocero José Meza informó que el grupo de estudiantes y maestros de la universidad de agricultura, se encuentran en un cafetal, por lo que esta mañana serán rescatados vía aérea a través de un helicóptero para luego trasladarlos a centro médicos y darles las asistencias necesarias.

El grupo desapareció luego de realizar una excursión en la montaña “La Picucha” ubicada en el Parque Nacional de la Sierra de Agalta.

Lea También: Fuertes castigos tendrán hondureños “embarrados” en lista de corrupción

El grupo de personas salió el pasado viernes y tenían programado su regreso para el domingo, pero debido a las circunstancias se pospuso.

En ese sentido, un equipo de rescate y búsqueda que conforma el Cuerpo de Bomberos salió hace unas horas para intentar dar con el paradero de estas personas, y de esa manera ayudarlos a retomar el camino.

Lea También: ¡INHUMANO! Más de 100 cirugías son canceladas en Olanchito

De no lograr ninguna noticia satisfactoria, se dará alerta a un equipo de especialistas en montaña para que ejecuten una búsqueda minuciosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro