Deporte Deporte Nacional

Con un Eddie Hernández inspirado, Olimpia le da un baile al Victoria

Olimpia
cable color

Este sábado (18.9.2021) comenzó la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, donde el Olimpia le dio un repaso de fútbol al Victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En el arranque de la segunda vuelta, los leones jugaron como local en la ciudad industrial debido a que el Estadio Nacional fue utilizado el pasado miércoles para la celebración del Bicentenario de Independencia de Honduras.

Lea También: Jugador del City marca su primer gol en Champions y su padre muere minutos después

La primera mitad del partido concluyó 0-0, con un Olimpia superior, sin embargo, la jaiba estaba bien parada en defensa y paró todas las ocasiones de peligro de los dirigidos por Pedro Troglio.

Tuvieron que transcurrir 68 minutos de juego para que después de un pase largo de Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson convirtiera el primer tanto del juego, el cual terminaría con un festín de goles para de los albos.

A los 78’ el recién ingresado Eddie Hernández, recibió una pelota en el área y definió de derecha para comenzar su show y poner 2-0 el enfrentamiento.

Solo cuatro minutos después, el artillero ganó la posesión tras un centro y puso el 3-0 a favor de los merengues, algo de desmoronó a los del Salomón Nazar.

Para cerrar con broche de oro su noche, Eddie Hernández logró un hat-trick con el que puso el marcador definitivo de 4-0 para los capitalinos.

Lea También: FIFA publica nuevo ranking de selecciones y Honduras queda en preocupante posición

Con este resultado, el Olimpia se convierte en el líder momentáneo del Torneo Apertura con 18 puntos, pero deberá esperar que termine el resto de la fecha.

Por su parte, el Victoria pierde una vez más y si el Platense logra conseguir, aunque sea una unidad, lo mandaría nuevamente al último lugar de la tabla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario