Espectáculos Virales

Con teléfono de su madre, niño de 2 años pide 31 hamburguesas a domicilio

cable color

Madre se viraliza al compartir travesura de su pequeño de 2 años, quien compró 31 hamburguesas, por las cuales terminaron regalando por internet y pagando una factura de casi 100 dólares.

Kelsey Golden, maestra de una escuela local en Texas, y madre de Barrett, de 2 años, comentó que a su hijo le gusta jugar con su celular, usando la cámara, ver vídeos, más esto le trajo una anécdota más que decidió compartir en sus redes sociales.

Lea También:INUSUAL DESENLACE| Video: Un funeral se convierte en gran fiesta de despedida

La madre cuenta que llegó un repartidor a la puerta de su casa y este llevaba una gran bolsa con muchas hamburguesas, inmediatamente pensó que había un error, pero al revisar su teléfono se percató que efectivamente el pedido estaba correcto.

Pero, esta orden fue en vano, ya que la maestra expresó que a ningún miembro de su familia le gustan el tipo de hamburguesas que el niño pidió. Así que para no desperdiciar nada decidió publicar en su página de Facebook anunciando que ofrecía hamburguesas con queso totalmente gratis.

Lea También: GALERÍA | Pérdidas irreparables deja tornado en Michigan, EE.UU

La publicación rápidamente comenzó a ser compartida y Kelsey Golden dijo que el mal chiste, le salió con un costo muy alto gracias a la travesura de su hijo, quien añadió una propina del 25%. Elevando su factura a 91.70 dólares (L.2,243).


Quizá Le Puede Interesar 


LAMENTABLE | Hondureño migrante muere en accidente vial en Chiapas

En las últimas horas, se registró un fatal accidente de tránsito en el que fallecieron cuatro migrantes, entre ellos un hondureño que se se movilizaba en una camioneta, además se reportaron 16 personas gravemente heridas.

El lamentable accidente tuvo lugar en el kilómetro 16 de la carretera que conduce a San Juan Chamula- Ixtapa, Chiapas, la madrugada de este día, y los fallecidos eran de Honduras, Guatemala, Nicaragua y Ecuador. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario