Nacionales Sucesos

CON SAÑA | Asesinan a hombre dentro de una pila en Amarateca

cable color cable color

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el territorio hondureño; en esta ocasión, un hombre que salió a beber con sus amigos fue asesinado con saña en Francisco Morazán.

Según los reportes, el hombre fue asesinado de varias puñaladas por sujetos desconocidos, quienes después le detonaron un disparo en la cabeza para terminar de matarlo.

 Lea También: Transporte en aldea Mateo se paraliza a causa de la extorsión

El dantesco escenario tuvo lugar en la colonia Cuidad España, ubicada en el Valle de Amarateca.

La víctima fue identificada por las autoridades como; Jorge Fidel Gonzales Bustillo de 37 años de edad.  

 Lea También: TERROR| Cámara de seguridad capta asalto a dos mujeres en la capital

Hasta el momento, se desconoce los responsables del brutal asesinato.

Según familiares, el hombre habría salido a tomar en compañía de varios amigos y amanecer domingo fue encontrado muerto en la pila de su casa.


Quizá le pueda interesar:


 ALARMANTE | Cuatro personas ahogadas se registraron este fin de semana

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, reportó este lunes (11/04/2022) el deceso de cuatros personas por ahogamiento en diferentes sectores del territorio hondureño, encendiendo las alertas ante los miles de turistas que se desplazan en los centros turísticos del país.

Según las declaraciones, 3 de las personas fallecidas se registraron en las playas de Tela, Atlántida, mientras que otro ciudadano murió por sumersión en el sector Santa Fe, Colón.

 Lea También: Puntos de vacunación estarán habilitados durante Semana Santa

Los funcionarios revelaron que, los ahora occisos ingresaron en lugares donde no había supervisión de salvavidas y el oleaje del mar se encontraba fuerte por los fenómenos climáticos que afectan el territorio nacional.

“Lo importante es la obediencia, todas las personas que van a esparcirse en una playa o en un río deben estar bajo la vigilancia de un salvavida, esto les asegura que al tener un percance habrá alguien que pueda asistirlo”, recomendó un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Antes informábamos 

Desde el sector de Agua Caliente, Reitoca, en el departamento de Francisco Morazán se registró un fallecido por sumersión.

El joven se encontraba con sus amigos al momento del incidente; asistentes a este lugar intentaron atender a Reyes, con primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario