Nacionales Sucesos

Con piedras y envases de vidrio asesinan a dos jóvenes en distintos puntos de la capital

capital
cable color

Entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves se registraron dos hechos lamentables que cobraron la vida de un par de jóvenes en distintas colonias de la capital hondureña.

En el primer suceso, una persona murió a manos de desconocidos, quienes con piedras le propinaron varios golpes hasta asesinarlo, esto un callejón del sector 4 de la Canaán.

Se identificó a la víctima preliminarmente como Emerson Colindres Valladares de 27 años, cuyo cuerpo quedó tendido al lado de una cancha.

Lea También: MP asegura 27 bienes y empresas a estructuras de Geovanny Fuentes

Por otra parte, en la madrugada del jueves un ciudadano fue atacado con envases de vidrios, provocándole graves heridas en varias partes del cuerpo, mismas que le causaron la muerte.

La Policía Nacional reportó cuatro capturas para las investigaciones de este crimen que se suscitó en la cancha del sector 7 en El Hato de Enmedio.

Lea También: VIDEO: Hombre se va a los golpes con varios agentes, incluyendo una mujer policía

En otro altercado con el mismo medio, pero en la colonia Los Ángeles de San Pedro Sula, una mujer le infirió una herida en el rostro a un hombre, luego de atacarlo con una botella de vidrio.

El afectado tuvo que recibir asistencia médica en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 911 que se trasladó hasta el lugar del incidente. Todavía no se sabe que provocó la disputa.


Le puede interesar:


Hondureños deberán portar el nuevo DNI antes del 15 de agosto

La consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, reiteró que la identidad actual tiene vigencia hasta el próximo 15 de agosto, después de esa fecha solo será valido portar el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

DNI

Ante esta situación, Moncada manifestó que el Registro Nacional de las Personas (RNP), debe agilizar el proceso de entrega de la DNI.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario