Internacional Nacionales

CON NAVAJA EN MANO: Detienen hondureña que intentó cortarle los testículos a su pareja en España

hondureña
dorada ice

No es la primera vez que una hondureña en el exterior se ve implicada en un escándalo de esta magnitud. Y es que las autoridades policiales detuvieron a una joven compatriota que intentó cortarle los testículos a su pareja en Valencia, España.

Según los reportes, tras una discusión de ambito sexual en el interior de un vehículo, la hondureña apuñaló los genitales de su novio provocándole graves heridas que derivaron en una intervención quirúrgica de urgencia.

El informe específica que en horas de la madrugada del domingo anterior, la policía valenciana recibió una llamada en dónde les notificaban sobre un hombre que sangraba sin cesar de su entrepierna en el suelo de una reconocida avenida.

Lea También: [VIDEO] Hondureña que mató a su pareja en España fue recibida a gritos por manifestantes que exigían justicia

Ante esta situación, los oficiales acudieron al lugar de los hechos y se percataron de la presencia del sujeto. Luego emprendieron la búsqueda de la mujer, a la que hallaron en posesión de una navaja de siete centímetros que se corroboró fue utilizada para el acto.

Los testimonios indican que todo inició porque el hombre lanzó un condón en la cara a su novia, y ella enfurecida sacó el artefacto afilado y le propinó varias puñaladas a los genitales de su pareja. El  hombre acabó en un centro asistencial donde lo operaron de emergencia.

Tras comprobarse los hechos, la policía remitió a la fiscalía a la hondureña acusándola por el delito de lesiones. La audiencia concluyó en una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario