Nacionales Sucesos Uncategorized

Con motocicletas robadas, armas y drogas, detienen a cuatro integrantes de la banda «Los Pelones»

motocicletas
cable color

La Policía Nacional de Honduras realizó la captura de cuatro individuos pertenecientes al grupo delictivo «Los Pelones» en Choluteca.

La operación fue ejecutada por agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional y elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, en el barrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca.

Entre los detenidos se encuentran originarios de los municipios de Choluteca, Orocuina y Yusguare.

Lea También: Ministerio Público detiene 437 personas en Operación Omega IV

Según las investigaciones de los agentes del orden, los sujetos pertenecen a una organización criminal denominada «La Banda de Los Pelones», la cual se decida a la extorsión, robo de vehículos, tráfico de drogas y operación ilegal de armas.

Al ser requeridos, se les decomisó ocho motocicletas, cuatro de ellas con reporte de robo, seis teléfonos, puntas de cocaína, armas de fuego y hasta 100 mil lempiras en efectivo.

Los jóvenes, junto a lo decomisado serán presentados ante las autoridades de la ciudad de Choluteca para continuar con el proceso legal.


Otra operación de impacto


En allanamientos capturan a dos hombres y les decomisan arma con municiones de grueso calibre en Amarateca

Las fuerzas del orden encabezaron una operación en la que detuvieron a dos hombres en el Valle de Amarateca, localizado en la periferia de la capital.

De acuerdo a la información extendida por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los allanamientos en Amarateca los realizan a través de una unidad de respuesta inmediata a denuncia.

Lea También: Policía recibe reporte de una niña muerta tras supuesta violación, investigan y se llevan sorpresa

Hasta el momento indicaron que decomisaron una arma AK-47, así como 100 proyectiles de grueso calibre.

Las imágenes compartidas por las autoridades muestra la vivienda que allanaron, la cual presuntamente estaba abandonada, pero dentro de ella encontraron el armamento.

Tras finalizar la operación, los agentes trasladaron a los detenidos hacia la DPI donde comenzarán el proceso judicial en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario