Sucesos

Con más de 700 libras de supuesta marihuana capturan a dos hombres

marihuana
   
cable color jetstereo

La Policía Nacional capturó a dos sujetos tras encontrarles aproximadamente 700 libras de supuesta marihuana y por ello suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

La operación que presidieron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), se llevó a cabo en la aldea Cayó Sierra en Tocoa, Colón.

Lea también: Terrible incendio en La Campa, Lempira arrasa con la flora y fauna

Uno de los detenidos tiene 26 años de edad y el otro sujeto no se identificó debido a que no portaba documentación al momento de la captura. A los supuestos traficantes se les decomisó cuatro sacos de color rojo y uno color blanco.

Al interior de estos se encontró alrededor de 700 libras de hierba seca supuesta marihuana, las cuales se confirmarán por los agentes al culminar la inspección.

Lea también: Canciller anuncia que Honduras pronto cerrará un acuerdo para recibir 70 mil dosis de vacuna Sputnik V

Los individuos se conducían en un automóvil color blanco doble cabina en el cual trasportaban la supuesta droga.


Capturan a “El Periodista” presunto cabecilla de la MS-13 en la capital

Mediante un operativo realizado en la residencial Loma Linda Norte de Tegucigalpa, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un individuo supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El imputado fue identificado como Gustavo Ferrera Licona de 35 años, alias “El Periodista/El Killer”, quién presuntamente era un cabecilla líder de dicha estructura delictiva a nivel nacional.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario