Sucesos

Con más de 32,000 lempiras robados es capturado un sujeto en Roatán

cable color

Cuando había realizado el robo de su vida, un sujeto fue capturado en Roatán, luego de haber sustraído más de 32,000 lempiras de una empresa industrial.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la mañana en el sector de Coxen Hole, Roatán, cuando el sujeto con arma en mano irrumpió en la empresa industrial y se llevó el dinero en efectivo.

Lea También:Dos muertos y un herido tras balacera en la López Arellano de Choloma, Cortés

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al facineroso, pues minutos más tardes elementos policiales le dieron captura.

Al momento de la aprehensión, al sospechoso se le encontraron los más de 32,000 lempiras, tres cheques bancarios propiedad de la empresa afectada, 520 dólares y un arma de fuego.

Según la ficha policial, el detenido tiene 19 años, es originario de Tocoa, Colón y residente en el sector de Pensacola, Roatán.

Lea También:DESGARRADOR| Mensaje de madre de Enoc a la espera de resultados de autopsia de restos encontrados en Tela

Entre tanto, por suponerlo responsable del delito de robo agravado, el joven fue puesto a la orden del Ministerio Público.


También le puede interesar


Violencia contra las mujeres, la otra pandemia que acecha a Honduras

La violencia doméstica ha sido por años, uno de los problemas que más ha afectado a las mujeres del país, pero el tiempo de confinamiento causado por la pandemia, ha agudizado la crisis. 

Según la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, este es un daño grave que se repite todos los años en Honduras, y se ha visibilizado más durante la pandemia. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario