Internacional Sucesos

Con más de 100 machetazos, mujer mata a su esposo al encontrarlo violando a su hija

cable color

Una mujer de origen guatemalteco, fue detenida por las autoridades de su país, luego de asesinar a su esposo con más de 100 machetazos.

La mujer identificada como Susana de 36 años relató a las agentes del orden, que con mucha ira ataco a su esposo luego de sorprenderlo mientras abusada sexualmente de su hija de apenas cinco años de edad.

Lea También: LAMENTABLE: Asesinan a un joven en la colonia Nueva Australia de la capital

“Cuando llegué a mi casa escuché algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó.

Siguió contando que salió temprano de su trabajo, “cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, relató.

Enfurecida por la aberrante actitud de su esposo, salió al patio de su hogar, tomó un machete, regresó a la escena del crimen, golpeó a su esposo y le infirió más de 100 machetazos.

Lea También: PERTURBADOR | Encuentran cadáver de taxista VIP en el baúl de su auto en la capital

Según información preliminar, le cortó los testículos y una pierna; agonizando fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió.

La mujer enfrenta cargos de homicidio en perjuicio de su compañero de hogar, muchos compatriotas a través de las redes sociales piden su liberación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario