Nacionales Titulares

LLAMAN A CONCURSO de selección para el cargo de director de la DIDADPOL

cable color cable color

La convocatoria es extensiva para ocupar los cargos sub director, secretario general, gerentes de investigación, servicios legales y administrador financiero de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL).

La Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras, hizo del conocimiento público la convocatoria para optar por oposición mediante concurso público al cargo de Director de la DIDADPOL.

Omar Rivera, miembro de la Comisión Especial, manifestó. “Esperamos que antes de mediados del mes de enero podamos remitirle al Presidente de la República una nómina de candidatos a Director y Subdirector de la DIDADPOL; los propuestos surgirán del concurso que está por iniciar” reveló.

concursos cargos DIDADPOL

Rivera, anunció que “además de escoger la lista de sugeridos para dirigir la DIDADPOL, se seleccionará a cuatro funcionarios más, siendo estos un Secretario General, un Gerente de la Sección de Investigación, un Gerente de la Sección de Servicios Legales y un Gerente de la Sección Administrativa Financiera”.

Lea También: A partir de enero de 2018 la Policía Nacional se regirá por nueva ley

Los requisitos personales para optar al concurso público y demás aspectos inherentes a la descripción de los cargos, están especificados en la página web de la Secretaría de Seguridad (www.seguridad.gob.hn).

El también dirigente de la sociedad civil aseguró que, se pondrá especial empeño en escoger a los profesionales que demuestren contar con los “méritos, experiencia y capacidad suficiente para desempeñarse con honestidad y eficiencia” en los cargos puestos a concurso.

concursos cargos DIDADPOL

Recordamos que la DIDADPOL fue creada mediante decreto legislativo en sustitución de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario