Internacional Virales

A latigazos supuestos narcos reprenden a las personas que no usan mascarillas en la calle

cable color

Un grupo de presuntos narcos estarían tomando sus propias medidas para hacer entender a las personas lo necesario de utilizar las mascarillas.

Mediante un vídeo difundido en redes sociales se evidencia cómo los supuestos narcos castigan a los ciudadanos que circulan sin su tapabocas.

Lea también: Japonesa ocultó el cuerpo de su madre durante 10 años en un refrigerador y confesó la razón

En la grabación aparecen seis hombres a quienes uno por uno les dan un latigazo y mientras eso sucede, los graban y el autor del clip les recuerda porqué reciben esta reprensión.

Tienen que traer sus cubre bocas”, manifiesta el sujeto. Por su parte, la persona que ordenó esta acción, resaltó “esto es para todas las personas que andan sin cubrebocas en la calle”.

Lea también: Maestra es condenada por abusar sexualmente de uno de sus alumnos

El lugar donde aconteció este hecho es conocido como Tierra Caliente, conformado por diversos municipios donde diferentes grupos de narcotraficentes se disputan el control de la zona.

Le puede interesar:

ESPELUZNANTE: Madre mata a su hija, le arranca los ojos y se come su lengua

madre

Una madre cometió el terrorífico crimen en el que mató a golpes a su hija de 5 años, y por si fuera poco, le arrancó los ojos y se comió su lengua tras sufrir un supuesto ataque psicótico.

Se identificó a la mujer como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, quien fue capturada luego que el abuelo de la niña descubriera el cuerpo de la menor en un charco de sangre dentro del baño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario