Sucesos Titulares

Con la botella de cerveza que peleaban, joven asesina a su hermano en la capital

cable color

Una acalorada discusión en el calor de los tragos termina en tragedia familiar en la capital del país.

El joven conocido como Edras Izaguirre (21) asesinó a su propio hermano luego de iniciar una pelea por una botella de cerveza.

La víctima fue identificada como Neptalí Asael Izaguirre, quien pereció tras recibir un fulminante golpe en su pecho con la botella quebrada.

Lea También: Por el amor de una mujer, hombres se van a los machetazos en Copán

Según el reporte policial, ambos se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en las afueras de una vivienda en la colonia 19 de Septiembre en Comayagüela, cuando de pronto inició la disputa.

Tras el fatal hecho, la Policía llegó a la escena y capturó al joven, quien es puesto a las ordenes de los tribunales de justicia.


DEPRAVADO | Detienen sujeto por abusar de su hija de 13 años en Valle

Por abusar de su hija desde que tenía 9 años, la Policía Nacional capturó a un hombre en el barrio San José de San Lorenzo, Valle, luego de varias operaciones de seguimiento y vigilancia.

Según información en poder de las autoridades, el detenido es un jornalero de profesión de 42 años, a quien se le seguían diligencias en Nacaome, Valle por abusos en contra de su progenitora.

Lea También: Otro desaparecido | Sin rastro de jovencito de 14 años en Olanchito, Yoro

Al sospechoso además deberá responder por otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor que actualmente tiene 13 años.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El arrestado será puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por los delitos por los cuales se les acusa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario