Deporte Deporte Internacional

¡CON INSULTOS Y ABUCHEOS! Neymar regresa y anota con el PSG

cable color

El brasileño volvió a vestir la elástica del PSG luego de 120 días y la novela que lo vinculaba con el FC Barcelona, por lo que los Ultras parisinos le dieron un recibimiento hostil.

Silbado y abucheado por un amplio sector de la grada cada vez que tocó el balón, Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.

Lea También: ¡Fin de la novela! Neymar se queda en el PSG

Cabe recordar que el “10” disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019, desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso al FC Barcelona.

Paradójicamente, fue el brasileño quien asumió las riendas del equipo tras las ausencias de Edinson Cavani y Kylian Mbappé, y le dio el triunfo al PSG luego de un acrobático gol al minuto 90+4 que silenció parte de la grada.

Aquí el Gol

Lea También: El Barcelona ofrece hasta 7 miembros de su plantilla por Neymar

Luego del partido, Neymar rompió el silencio y aseguró que suele estar acostumbrado a los abucheos y no quiso entrar en detalles sobre su salida.

“Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos», dijo Neymar.

Todos sabían que quería irme, lo dije y lo repetí. No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones. Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Se pasa la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo», declaró el jugador el carioca.

Lea También: (VIDEO) Acusaciones de violación contra Neymar fueron falsas

El Próximo partido del PSG en el que Neymar verá minutos, será por la Champions League, el miércoles 18 de septiembre en el que recibirán al Real Madrid.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario