Copa América Deporte Deporte Internacional

CON DRAMATISMO | Colombia se adjudica el tercer lugar de la Copa América

cable color cable color

En un gran partido desarrollado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, Colombia y Perú se enfrentaron para definir el tercer lugar de la Copa América 2021, siendo conquistado por los cafeteros al vencer 3 a 2 a su rival.

Tras un primer tiempo con pocas acciones de peligro, Perú se puso en ventaja sobre Colombia casi al finalizar los primeros 45 minutos, con gol de Yotún tras asistencia de Cueva.

Lea También: Final de la Copa América 2021 tendrá aficionados y entradas gratis

En la segunda mitad, los jugadores de Colombia salieron con otra mentalidad y rápidamente empataron el compromiso con un gol de Juan Guillermo Cuadrado de tiro libre al minuto cuatro.

Con el empate en el marcador, el elenco peruano buscó volver a obtener la ventaja, siendo Vargas en un córner habilitó a Díaz que, con un rápido contragolpe, volvió a vencer a Gallese a falta de 25 minutos.

Los espacios estaban siendo aprovechados por Colombia, pero un córner permitió a Lapadula con un preciso cabezazo, ubicar el empate a dos tantos.

Los minutos finales fueron decisivos pues, cuando todos estaban aguardando los penales, cayó el tercer gol colombiano para la victoria.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario