Nacionales Sucesos

FOTOS| Con dos mil paquetes de supuesta marihuana detienen a cuatro sujetos en Yoro

marihuana Yoro
cable color

El Ministerio Público (MP) comunicó que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvo de manera infraganti a cuatro personas en posesión de al menos dos mil paquetes de supuesta marihuana en Yoro.

Los requeridos identificados como José Raúl Chavarría Escalante, Elmer Joel Pineda Gomes y Yonys Armando Morán Méndez, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo tipo pick up.

Lea También: Fuerzas Armadas asegura plantación de arbustos de hoja de coca en Colón

Según las autoridades, este automotor pequeño estaba sirviendo de guía a una rastra tipo cabezal y su respectivo remolque que estaba siendo conducido por el cuarto detenido llamado Yovani Francisco Espinoza Núñez. 

marihuana ATIC

El retén en el que resultaron detenidos estaba ubicado a la altura del municipio de El Progreso, departamento previamente mencionado en la zona norte del país.

marihuana ATIC

Los agentes técnicos del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC encontraron al interior del remolque unos 20 sacos envueltos en bolsas color negro, y a su vez, se realizó el hallazgo de «mil paquetes dobles de la droga» en estas bolsas.

Conforme a lo investigado por este organismo, los sospechosos habían salido del departamento de Colón y tenían el objetivo de llegar hasta Choluteca con la presunta marihuana.

Lea También: Policía Nacional investiga red de tráfico de órganos de recién nacidos

Por otro lado, las autoridades ya se encuentran  trabajando en un informe de investigación para remitirlo a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), quienes son los correspondientes para interponer requerimientos fiscales por el delito de tráfico de drogas agravado. 


Te puede interesar:


Interpol captura a dos hondureños de los más buscados por homicidio

Interpol

La Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos hondureños que figuran en la lista de los más buscados, por diferentes ilícitos.

Los funcionarios policiales de Interpol realizaron la aprehensión de los sujetos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima, luego que los individuos llegaran como retornados desde Estado Unidos.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario