Espectáculos

Con curioso mensaje “La More” se pronuncia en contra de las ZEDE

dorada ice

El popular creador de contenido para redes sociales, Saúl Fox, mejor conocido como “La More”, compartió un curioso mensaje en el que se pronuncia en contra de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

En una fotografía cargando un cartel con las manos, que subió a su Instagram, el mensaje de “La More” decía “mejor regreso con mi ex que aceptar las Zedes”.

Rápidamente la publicación comenzó a generar reacciones de sus seguidores, la mayoría de ellas a favor del mensaje de Saúl Fox.

Lea También: “Nunca fue mi intención ofender a Belinda”, Lupillo Rivera se disculpa por su comentario machista

“Honduras no se vende; Parece chiste, pero la cosa es seria; Eso More me llega, aunque los 2 van pa’ fuera”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, la que hasta el momento ya tiene más de 11 mil reacciones.

Cada día son más los sectores que se pronuncian en contra de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, pues son consideradas inconstitucionales porque violentan la soberanía nacional.


También le puede interesar


¿Habrá boda? Aseguran que Ben Affleck le pedirá matrimonio a Jennifer López en su cumpleaños

Una fuente cercana de Ben Affleck y Jennifer López afirma que el actor está pensando en pedirle matrimonio a la cantante el día en que cumplirá años.

“Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el 52 cumpleaños de la cantante, el 24 de julio”, explicó.

Asimismo, solicitará que se mude junto a él en su mansión ubicada en Los Ángeles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro