Sucesos

¡CON ARSENAL DE ARMAS! Apresan a «El TORO» presunto cabecilla de la pandilla 18

dorada ice

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, manifestaron que como parte de la «operación Tornado», se logró la detención de un supuesto cabecilla de la pandilla 18 quien tenía atemorizado a propietarios de negocios en la Rivera Hernández.

Al momento de su captura, al presunto líder criminal de la pandilla 18 se le decomisaron distintas armas largas y cortas, chalecos antibalas e indumentaria de las distintas estructuras policiales.

Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

El imputado únicamente fue identificado con el alias de “Jack barro”, quien ya contaba con antecedentes policiales por diferentes delitos.

Lea También: Arrestan a guardia de seguridad acusado de violar hijastra de ocho años

De igual forma se dio a conocer que en otro operativo se detuvo a dos miembros de la estructura criminal MS-13,  quienes se disponían a realizar el cobro de 300 mil lempiras en un sector de la Rivera Hernández.

Lea También: Otra muerte violenta se registra en la capital del país

Los detenidos serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra El Crimen Organizado, para que se les siga el debido proceso correspondiente.


También te puede interesar:

¡A balazos! Matan ex presidiario acostado en una hamaca en Choluteca

La sangre vuelve a correr en el territorio hondureño, un ex presidiario fue asesinado en el barrio La Ceiba de Choluteca.

El malogrado ex presidiario fue identificado con el nombre de Wilmer Alfredo Vásquez Méndez de 39 años de edad; quien al salir de la cárcel regresó a su vivienda en Choluteca, zona sur de Honduras.

 Lea También: ¡DEGOLLADO! Encuentran hombre en los bajos del puente Bermejo en San Pedro Sula

Según la información preliminar, hombres arribaron a la vivienda donde se encontraba el ahora occiso y sin mediar uno de los individuos le propinó varios impactos de bala en la cabeza, acabando con su vida de manera inmediata.

Familiares aseguran que el exconvicto recién había recobrado su libertad, ya que hacía tres días salió de la prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario