Sucesos Titulares

Con armas largas y varias pistolas detienen a tres policías activos en Tocoa, Colón

policías activos
cable color

Los uniformados son acusados de perpetrar supuestos actos delictivos

Cinco hombres, entre ellos tres policías activos, fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Tocoa, Colón, acusados de varios delitos y en posesión de un importante armamento.

Los detenidos responden a los nombres de:

Bairon Ariel Escobar Urbina (26 años), Héctor Henrique Martínez Urbina (31 años), y Jerlin Josué Ávila Castillo (26 años), todos ellos policías activos, asignados a la Jefatura del municipio de La Ceiba, Atlántida.

Lea También: Defensores de DDHH dicen que son varios los policías que lideran bandas del crimen organizado

Además, se apresó a Aldier Josué Hernández Martínez (26 años) y Brian Mauricio Cruz Montes (25 años).

policías activos

Según el reporte policial a los señalados “se les prepara expediente investigativo por suponerlos responsables de los delitos de robo agravado, privación injusta de la libertad, asociación ilícita, portación y tenencia ilegal de arma de fuego, usurpación de funciones y uso indebido de insignias en perjuicio de testigo protegido”.

policías activos

Lea También: VIDEO: Policías Antimotines detienen a camarógrafo de Canal 11

Se les decomisó 5 pistolas, 2 fusiles, una camioneta, cuatro uniformes de la policía, cuatro placas policiales, pasamontañas, aros de presión (chachas), etc.

DATO:

Defensores de DDHH, entre ellos, Wilfredo Méndez, dijo en entrevista a Canal 11, el pasado 15 de junio, que son varios los policías que lideran bandas del crimen organizado en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario