Nacionales Sucesos Titulares

Con arma de fuego asesinan a una persona en la colonia Villa Cristina, de la capital

Villa Cristina
cable color

A primera hora de este lunes (7/3/2022) y en plena vía pública, una persona fue ultimada por un criminal armado en la colonia Villa Cristina, de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en medio de una calle principal de la colonia Villa Cristina.

Lea También: Asesinan a otro conductor de bus en la capital de Honduras

Se conoció que la víctima, quien vestía una sudadera negra, un pantalón negro, zapatos tipo tenis y portaba una mochila, recibió impactos de bala, los cuales provocaron su muerte.

Tras conocer sobre lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se apersonaron en la escena del crimen para resguardar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes con el fin de conocer el motivo del crimen y dar con el paradero de el o los responsables.

Asimismo, para esperar la llegada del equipo de Medicina Forense, quienes se encargarán de realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y posteriormente su reconocimiento.

Lea También: Fiscalía mexicana abre investigación tras conflicto en el estadio de Querétaro

Cabe mencionar, que el país sufrió un sangriento fin de semana, dejando al menos ocho muertes violentas en distintos puntos del territorio, entre ellos, una nueva masacre en Olancho.


Le puede interesar:


Hondureños marcharán en Washington para pedir nuevo TPS a Biden

hondureños TPS

Se espera que alrededor de mil compatriotas hondureños se desplacen hasta Washington, capital de los Estados Unidos, para pedir al presidente de ese país, Joe Biden, un nuevo Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

Según información brindada por el organizador de la marcha, Juan Flores, aseguró que Honduras no tiene las condiciones para recibir grandes cantidades de deportados en este momento.

 Lea También: Fiscalía mexicana abre investigación tras conflicto en el estadio de Querétaro

Los compatriotas que participarán en el plantón serán provenientes de varios estados como Florida, Texas, California, Georgia, Carolina del Sur, Nueva York, entre otros. 

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario