Sucesos Titulares

Con 9 disparos en su cabeza, acaban con la vida de un hondureño en la zona norte

Chamelecón
cable color

Las muertes violentas no dan tregua, y siguen sumando los homicidios durante el año con un nuevo suceso que deja a una familia de luto en víspera de la Navidad.

Chamelecón, San Pedro Sula.- Durante tempranas horas de este viernes, se reportó un hecho violento en la zona norte del país.

Varios sujetos desconocidos interceptaron a un ciudadano, aún sin identificar, y sin mediar palabras le infirieron varios disparos hasta acabar con su vida.

Lea También: TRÁGICO: Niño muere atropellado mientras pedía dinero en calles de Chamelecón

Tras el asesinato, los sicarios escaparon de la escena con rumbo desconocido.

Al poco tiempo, las autoridades policiales fueron alertadas sobre el acontecimiento, y arribaron a la colonia Pating, encontrando el cuerpo en la carretera vieja que conduce a Chamelecón.

CN mantendrá vigente la prohibición de dos hombres en motocicleta

El Congreso Nacional (CN) dejará sin efecto la reforma aprobada el pasado miércoles en la cual, se deroga el decreto que prohíbe la circulación de dos hombres en motocicleta.

Este jueves, el secretario del CN, Tomás Zambrano, anunció que la próxima semana se discutirá una moción de reconsideración para levantar este artículo.

“Con esta moción de reconsideración y eliminando este artículo 11 aprobado el día de ayer; el decreto 91-2012 se mantendrá vigente y seguirá siendo prohibido que se conduzcan dos hombres en motocicleta en las ciudades establecidas”, explicó.

El diputado nacionalista señaló que este tipo de proyectos se seguirán discutiendo con el rubro de seguridad y la población.

Lea También: VÍDEO| Hombre recibe golpiza de su esposa y suegra al descubrirlo con su “novia”

Mientras, sectores criticaron que derogar la prohibición de dos sujetos del sexo masculino en una motocicleta aumentaría los índices de criminalidad en el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario