Deporte Nacional

Comunidad hondureña en Girona recibe a Lozano con los brazos abiertos

dorada ice

La ciudad de Girona, ubicada en la región de Cataluña tiene una buena población de hondureños que llegaron este día a la presentación de su comptariota Anthony Lozano.

[jwplayer piW3aXtN]

El legionario hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano ya se puso la camiseta que defenderá en las próximas cuatro temporadas. Su nuevo club, el Girona FC, ha hecho oficial su presnetación en la sede de Montilivi y se han llevado la sorpresa de recibir a varios compatriotas catrachos que se hicieron presente al Estadio Municipal.

La comunidad hondureña en Girona se hizo presente este día en la presnetación de Lozano.

Con sus banderas cinco estrellas en mano y con sus celulares móviles listos, los catrachos esperaron atentamente por la salida de uno de los suyos. Con seguridad se puede decir que los colores deHonduras se verán con mayor frecuencia en los partidos de la primera división española en los encuentros que dispute el club gironés.

Los hondureños comenzaron a tomarse fotos a la espera de ver a Lozano como nuevo jugador del Girona.

Lea También: Lozano ya es presentado como jugador del Girona y portará el dorsal 19

Lozano en conferencia de prensa habló sobre lo importancia de tener a su lado una fuerte presencia de compatriotas en sus partidos como local. «Siempre es importante tener el apoyo de tu gente. Girona tiene una de las colonias más importantes de hondureños en España», comentó el ‘Choco’.

Pablo Ayes nos envió un vídeo de la presentación de Lozano desde España

[jwplayer mQPBsGLj]

Anthony además tuvo la oportunidad de interactuar con las personas que llegaron a su presentación y firmó algunos autógrafos. El delantero sabe, que a pesar de llevar un buen colchón de juegos y goles en segunda división no es lo mismo que La Liga, por eso aduce querer aprener de sus compañeros más experimentados.

El delantero firmó autógrafos a los aficionados hondureños presentes.

Aún no hay una fecha segura para ver al choco uniformado con su dorsal número 19, pero puede ser en el partido del fin de semana cuando reciban al renovado Athletico de Bilbao en la jornada 22 de la primera división española.

cable color jetstereo viaje el-ahorro