Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

¿Repondrán el Black Mamba incendiado? Esto dice Seguridad

¿Repondrán en Black Mamba incendiado? Esto dice Seguridad
(Foto: Once Noticias)
dorada ice ficensa

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad se refirió al siniestro de uno de los vehículos tácticos conocidos como «Black Mamba» en la carretera CA-5.

Como primer punto, verificaron el estado de salud de los funcionarios policiales confirmando que resultaron ilesos, a su vez aclararon que el vehículo involucrado regresaba de escoltar a un detenido de «alto perfil».

Lea También: ¿Habrá apagón en toda Honduras este jueves 16 de mayo?; esto explican las autoridades de Energía

Ante esto, las autoridades de Seguridad se pusieron en contacto con la empresa proveedora para informar de lo sucedido.

«El titular de esta secretaría de estado, Gustavo Sánchez Velásquez, instruyó a nivel nacional detener las operaciones con el resto de la flotilla vehicular hasta realizar una inspección exhaustiva», indica el comunicado oficial.

¿Repondrán la unidad quemada?

De igual manera, comunicaron que la empresa proveedora se ha comprometido la entrega de una unidad «completamente nueva y garantizada sin costo alguno en reposición del vehículo quemado».

Cabe señalar que, en horas de la noche arribó a Toncontín un vuelo privado desde Monterrey con personal de dicha compañía.

Black Mamba incendiado
(Foto: Secretaría Seguridad)

Lea También: Supuesto narco iba en la Black Mamba incendiada en la carretera del norte

«Hace unos minutos arribó a Toncontin un vuelo privado procedente de Monterrey, México, trasladando a los técnicos de la empresa proveedora de los black mambas, quienes ya se encuentran en las instalaciones de #FUERZASESPECIALES para iniciar las investigaciones del incendio de una unidad que sucedió este día», dijo en horas de la noche el ministro de seguridad.

Además, agradeció la disposición de estos técnicos con el objetivo de solventar la problemática.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario