Nacionales

Policía Nacional reacciona ante vídeo en el que madre de niña violada pide exhibir al abusador

cable color cable color

Mediante un comunicado, la Policía Nacional se refirió a la situación que se vivió en los juzgados de La Ceiba, Atlántida cuando una madre obstaculizó el paso a una patrulla para que exhibieran a un sospechoso de violar a su hija.

Según los agentes del orden, procedían a trasladar al acusado hacia el centro penal de Trujillo, Colón; sin embargo, la demandante se plantó frente a una radio patrulla en presencia de los medios de comunicación y acusó a los policías de encubrir la identidad del imputado.

Lea También: (VÍDEO) Madre de niña violada logró que exhibieran a su abusador en el Tribunal de La Ceiba

Las fuerzas del orden manifiestan que respetan el principio de presunción de inocencia, en tal sentido utilizaron una vía de acceso alterna con el fin de no comprometer la integridad del detenido, cita el documento.

Esta acción fue tomada ya que en la entrada principal del edificio se encontraba un grupo de personas.

Aquí vídeo

[jwplayer Wloc9hVA]

 

Lea También: ¡TRAGEDIA!  Un muerto deja tiroteo a rapidito en El Carrizal

Cabe resaltar que los uniformados pretendían sacar a un de los presuntos implicados en la violación de la hija de la jueza, Flor Sosa.

El vídeo se hizo viral y en el se muestra el momento que la mujer obstaculiza el paso a la patrulla y pide que exhiban al individuo que supuestamente abusó sexualmente de su hija el pasado 20 de abril del 2019.

Aquí comunicado

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario