Sucesos Titulares

Familia de hondureño que mató a su esposa en Houston se pronuncia por primera vez

cable color cable color

Los padres y hermanos de Wilfredo Umanzor piden que se respete su dolor y la memoria de su pariente, por el bienestar de los hijos del matrimonio

La familia de Wilfredo Umanzor, el hondureño que el pasado lunes mató a su esposa y luego se suicidó en Texas, emitió este día un comunicado donde rechazan algunas declaraciones que se han dado a conocer en los medios de comunicación sobre su pariente.

“No es cierto las declaraciones vertidas en contra de nuestro hijo Wilfredo Gabriel Umanzor, puesto que siempre él era un buen esposo, padre y responsable en todas sus obligaciones”, dice parta del escrito.

La familia Umanzor Duarte pide que no emitan “comentarios ajenos a la realidad” de lo que posiblemente dio origen a la tragedia que enluta a dos familias.

Lea También: FOTOS | Hondureña asesinada por su pareja en Houston aseguraba ser una “esposa feliz”

hondureño que mató a su esposa en HoustonKarrisa Vallejo y Wilfredo Umanzor tenían aproximadamente un año de vivir en Estados Unidos. La pareja originaria de El Progreso, Yoro, llevaban cuatro años de casados y procrearon dos hijos.

Las autoridades estadounidenses investigan los hechos ocurridos el pasado lunes en un complejo de apartamentos al norte de la ciudad de Houston.

Hasta el momento éste se maneja como un caso de homicidio-suicidio.

Declaraciones de parientes de Karissa Vallejo apuntan a los “celos” por parte de Umanzor, sin embargo, esto no concuerda con el comportamiento que los esposos siempre reflejaban, pues se les veía enamorados y felices.

cable color jetstereo viaje el-ahorro