Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Comunicaciones llega a Honduras para enfrentar a Motagua en la final de la Liga Concacaf

Comunicaciones-motagua
cable color

La plantilla del Comunicaciones de Guatemala llegó concentrado a Honduras listo para verse las caras contra el Motagua en la final de ida de la Liga Concacaf.

El conjunto chapín arribó al Aeropuerto Internacional de Toncontín de Tegucigalpa para comenzar a preparar su duelo del miércoles a las 6:00 de la tarde contra el ciclón en el Estadio Nacional de la capital.

Lea También: VIDEO| Aficionados del Olimpia abren portón del Estadio Nacional para ingresar a la fuerza

Se conoció que el Comunicaciones viajó a suelo catracho en dos grupos, uno integrado solo por futbolistas y otro con los directivos del club y el cuerpo técnico.

Los cremas son 30 veces campeón en Guatemala y actualmente están siendo entrenados por William Coito, el primo del exdirector técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabian Coito, además en sus filas tienen al compatriota Junior Lacayo.

Por su parte, el Motagua puso la mira en el duelo contra los chapines luego de empatar 1-1 contra el Real España en la semifinal de ida de la Liga Nacional.

Lea También: VIDEO| ¡Uno Más! Alberth Elis anota su quinto gol en la liga francesa

Mientras en la Liga Concacaf, esta será la tercera final para los catrachos, quienes perdieron las dos anteriores frente a los costarricenses, Herediano y Saprissa.

En ambas ocasiones, las águilas cerraron la serie como locales, por lo que esperan hacer las cosas diferentes esta vez y comenzar con una ventaja en casa e ir a la Ciudad de Guatemala el próximo martes (14/12/2021) para levantar el titulo que tanto se les ha negado.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario