Nacionales

Como una defensora aguerrida del Partido Liberal será recordada Carolina Echeverría

El liberalismo se sumió en profundo luto con la partida de Echeverría Haylock.
dorada ice

Ha partido una hija prodiga del Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock la más aguerrida defensora de los colores rojo blanco rojo ha ascendido a lo más alto y será recordada como la abanderada de la unidad de la institución política centenaria.

En sus comparecencias en los medios de comunicación la abogada mostraba su efervescencia y amor por el liberalismo, asimismo expresaba el dolor que le causaba tener a su partido dividido, así lo dejó ver en el Foro La Entrevista con el Licenciado Raúl Valladares en la emisión del 27 de septiembre de 2018.

«Este partido duele, los colores rojo blanco rojo están grabados con fuego en nuestra alma y corazón», expresó en ese momento la abogada.

Lea También: VIDEO | “No más violencia contra las mujeres”, lidereza Carolina Echeverría clamaba por el cese al femicidio

Echeverría Haylock soñaba con ver una Honduras prospera, desarrollada bajo el impulso de buenos liberales, por lo que era la abanderada de los relevos generacionales para reproducir la doctrina liberal y evitar que el partido cayera en manos equivocadas.

[jwplayer zMp6laEH]

 

La Profesional del derecho deja una huella intachable en Honduras y su legado será símbolo de inspiración para los jóvenes que hoy enarbolan la bandera rojo blanco rojo.


También le puede interesar


Sicarios Vestidos de Médicos| Todo lo que se sabe del vil asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

La noche de este domingo (25.7.2021) un aberrante crimen consternó a toda Honduras, luego de que hombres armados y vestidos como doctores asesinaran a la excongresista y actual candidata a diputada, Edna Carolina Echeverría Haylock (60), dentro de su vivienda en las Lomas del Mayab de la capital.

Además, en el atentado resultó herido el esposo de la jurista, el abogado y coronel retirado Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde (68).

cable color jetstereo viaje el-ahorro