Nacionales Titulares

Como un héroe| Hondureño es reconocido por la policía de Ecuador tras salvar a una mujer 

cable color cable color

El hondureño que se volvió tendencia al salvar a una mujer cuando estaba siendo agredida en el parque La Carolina en Quito, Ecuador, recibió un reconocimiento de la policía ecuatoriana, quienes catalogaron el acto como heroico y valiente.

El joven hondureño fue identificado como Joel Eduardo Padilla Flores, de 25 años de edad, quien gracias a su valiente acto de ayuda fue homenajeado por la justicia ecuatoriana.

Lea También: Dos reclusas quedan embarazadas al mantener relaciones sexuales al interior de una cárcel

Mediante una ceremonia realizada en el Distrito de la Policía Nacional Eugenio Espejo, las autoridades le entregaron a Flores Padilla una estatuilla y un diploma de reconocimiento por su valentía que terminó evitando una tragedia mayor.

Asimismo, algunas fotografías del evento fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Ecuatoriana.

Por su parte, Joel Padilla, relató lo sucedido en el parque La Carolina, el cual expresó que siempre quiso conocer y donde «Dios lo puso» para ayudar a la mujer que estaba siendo agredida salvajemente por su expareja.

Además, condenó la violencia que presenció e indicó que nadie merece ser tratado de esa forma.

«Mis intenciones solo fueron ayudar a la persona, soy humano y ninguna persona se merece lo que le hicieron a la mujer», expresó Joel


Anteriormente informábamos


VIDEO: Hondureño se vuelve tendencia en redes al salvar mujer de morir acuchillada en Ecuador

Un hondureño se ha vuelto tendencia en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de protagonizar un acto heroico al defender a una mujer que fue atacada por un hombre con un arma blanca tipo cuchillo.

El momento que fue grabado por un abogado de nombre Felipe Rodríguez, muestra como el joven hondureño impide el intento de femicidio en el parque La Carolina en Quito, Ecuador.

“Una mujer estaba en el piso, y un hombre estaba de pie, casi sobre ella. Yo pensé que la estaba asaltando. Como yo estaba por la vereda, corrí hacia el interior del parque y le grité al tipo que la suelte”, manifestó el jurista.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario