fiestas-patrias
Sexo

¿Cómo tener sexo casual sin remordimientos? Aquí te damos unos consejos

sexo

Durante la vida amorosa te encontrarás todo tipo de persona. Desde las que quieren llegar al altar hasta los que únicamente buscan divertirse sin compromiso.

En caso de que seas la segunda persona, aquí plasmamos una serie de consejos que te podrían servir para no provocar ningún daño emocional a la otra persona.

Olvídate del amor, pero no de la emoción:debes tener claro que la intimidad no es el medio para llegar a una relación. No te confundas y desde el inicio explica cuáles son tus intenciones para asegurarte de que las dos partes están de acuerdo.

No seas intenso:las relaciones sin compromiso no funcionan como el resto. Hay que olvidarse de charlar día a día, llamar de sorpresa o escribirse en WhatsApp por las madrugadas… generalmente los encuentros no suelen ser planificados y mucho menos frecuentes.

Lea También: Hombres deben tener relaciones sexuales “fuertes y robustas” unas cinco veces por semana, según urólogo hondureño 

Sé honesto: esto es fundamental si quiere que este tipo de relación funcione. Desde el principio debes evitar engaños, más bien, hay que dejar claras las intenciones y contar con el visto bueno del otro.

Sin remordimientos:Si el encuentro erótico es satisfactorio, ambas partes se olvidarán de las preocupaciones y remordimientos… Si alguno de los dos quiere algo más y está jugando a engañar o engañarse con sus sentimientos y emociones, todo podría terminar muy mal.

Respeta las posturas:Hay quienes son incapaces de tener sexo por sexo, y para acceder a un encuentro casual necesitan partir del hecho de que en algún momento habrá algo más.

Usa protección:si no deseas contraer una enfermedad de transmisión sexual, cuidate. No aceptes “esta vez que sea así” o “la próxima vez si nos cuidamos”.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras