Nacionales Sucesos

Niño mata a su hermano en Sulaco, Yoro

   
cable color jetstereo

De una fuerte pedrada en la cabeza, un pequeño de cinco años acabó con la vida de su hermano mientras «jugaban» en la aldea El Jaral en Sulaco, Yoro.

Yoro. – El pequeño de 10 años fue trasladado de emergencia a centro asistencial en Sulaco, pero lastimosamente perdió la vida al momento de ser ingresado.

Lea También: Niño muere ahogado en la playa de La Travesía, Puerto Cortés

El incidente que se asemeja mucho al del relato bíblico mantiene consternados a los pobladores de ese sector del país, quienes manifiestan desconocer las circunstancias en que ocurrió.


Quizás te puede interesar:

Tres personas asesinadas en menos de 24 horas en distintos sectores de la capital

Los últimos escenarios violentos en la capital vuelven a provocar la inseguridad entre la sociedad, quienes además de la enfermedad respiratoria, agregan otro temor a su lista negra.

Durante las últimas 24 horas, un total de tres personas fueron asesinadas en distintos sectores de Tegucigalpa, entre las cuales resaltan una mujer y un conductor de taxi.

El primer hecho sanguinario ocurrió en horas de la mañana cuando unos delincuentes atacaron a una fémina en la colonia El Manantial de Comayagüela.

Lea También: LAMENTABLE: Asesinan hombre en colonia La Travesía de la capital

Colonia La Travesía

En la tarde, un hombre perdió la vida cuando malhechores interceptaron el camión cisterna en el que transitaba y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, un taxista fue acribillado por razones desconocidas durante un tiroteo en las cercanías de El Country. Mientras uno de sus pasajeros resultó herido.

Cabe mencionar que, según datos de la ASJ, los homicidios en la capital incrementaron en un ocho por ciento, respecto al 2019.

Lea También: MÁS FEMICIDIOS | Asesinan a una mujer en la colonia Manantial de Comayagüela

Por otro lado, se informó que los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, Yoro y Olancho son los más afectados por la criminalidad en este 2020.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario