Nacionales Titulares

Comisionado del RNP, Óscar Rivera, asegura ser inocente y no haber recibido “coimas” de nadie

cable color

Ante los serios señalamientos en su contra de supuestamente cobrar “coimas” para ratificar en sus cargos a trabajadores del Registro Nacional de las Personas, el comisionado de esa institución, Óscar Rivera, salió al paso en su defensa y aseguró ser inocente de esas acusaciones.

Al estar en el ojo del huracán por los audios filtrados entre supuestos dirigentes del Partido Libertad y Refundación cobrando las presuntas “coimas” a un coordinador del proyecto identifícate en el departamento del Paraíso, Óscar Rivera afirmó que iba a limpiar su nombre.

«Nosotros queremos ser contundentes, no tenemos ninguna responsabilidad y sabemos de nuestra inocencia. Nosotros no hemos recibido ninguna coima de parte de nadie, y eso lo podemos demostrar, afirmó Rivera. 

Sobre la posición de las autoridades de su partido que piden la investigación de los hechos, manifestó que es correcta, porque servirán para que él pueda demostrar su inocencia.

Lea También:Renuncia el representante de Libre ante el RNP, Óscar Rivera

«La posición de libre es la correcta, es un partido que se ha forjado con sus principios, con sus valores éticos y morales, el partido tiene que defender los intereses de la nación y es claro que se debe investigar para que yo pueda demostrar mi inocencia», agregó.

Rivera dejó claro que el fue quien que tomó la decisión de contratar a la persona a la cual supuestamente le cobran 12 mil lempiras para ratificarlo en su cargo, y que el no conocía de esos acuerdos departamentales.

 Ante esa situación, Óscar Rivera puso a disposición su cargo en el RNP, mientras que en el Congreso Nacional ya preparan su interpelación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario