Nacionales

Comisión de Transición sobre invertir fondos de previsión en Palmerola: “no parece una decisión acertada”

dorada ice

Miembros de la Comisión de Transición aseveran que el actual contrato del concesionario del Aeropuerto Internacional de Palmerola, entrará en una etapa de revisión cuando asuma el control del Ejecutivo el nuevo Gobierno.

De acuerdo al integrante de la Comisión de Transición, Pedro Barquero, “el contrato de Palmerola entrará en un proceso de revisión en el nuevo gobierno, recomendamos a los fondos de pensiones abstenerse de hacer operaciones mientras no se defina el futuro del mismo”.

Lea También: Atropellan a una persona de la tercera edad en Siguatepeque

El empresario pidió a los inversionistas no arriesgar su capital, mientras la nueva administración no determine qué hará con el aeropuerto recién inaugurado en el departamento de Comayagua.

Asimismo, recomendó que se abstengan de hacer operaciones de fondos de pensiones para que puedan hacer una evaluación más adecuada de riesgos una vez que termine la revisión del contrato, expresó Barquero en referencia a la presunta intención de trasladar fondos de Inprema para invertirlos en la terminal aérea.

Lea También: Jorge Aldana, Roberto Contreras y el resto de alcaldes electos reciben credenciales por parte del CNE

Por su parte otro de los miembros en la comisión de traspaso de mando, Hugo Noé Pino, indicó que “una inversión de tres mil millones de lempiras de Inprema en el aeropuerto de Palmerola a menos de tres semanas para que el directorio de especialistas termine sus funciones, no parece ser una decisión acertada”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario