Titulares

Juramentan Comisión Interventora de la ENEE encabezada por Miriam Guzmán

Junta interventora ENEE
cable color cable color

La Presidencia de la República juramentó a los encargados de dirigir la Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), la cual estará encabezada por la titular de Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán. 

Esta Comisión Interventora de la ENEE también estará integrada por los economistas Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández quienes, según las autoridades de gobierno, cuentan con una amplia experiencia en el manejo de crisis financieras. 

Lea También: ¡EN UN AÑO! Lograrían mejorar situación de la ENEE asegura CCIC

Luego de su juramentación, la directora del SAR, Miriam Guzmán, brindó una conferencia de prensa en la que lamentó el sufrimiento que padece la población por las pérdidas en la estatal eléctrica. 

Cada centavo que se pierde, son millones que se dejan de invertir en la ciudadanía”, expresó la ahora miembro de la comisión. 

Enfatizó que debido al desorden que impera en la ENEE se han visto perjudicados la mayoría de la población y aseguró que el trabajo a realizar por parte de ellos estará orientado a beneficiar a los nueve millones de habitantes. 

Lea También: CREE anuncia aumento en la Tarifa energética a partir de enero del 2020

Respecto a los rumores que surgieron de que se avecinaban despidos masivos, Guzmán fue enfática y afirmó que la intención de la junta interventora es “no despedir” a personas. 

Sentenció diciendo que esperan recuperar pronto la situación de la ENEE y aseveró tener el apoyo del gobernante del país Juan Orlando Hernández. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario