Deporte Nacional

Comisión Disciplinaria le cierra las puertas a las barras en el Morazán

cable color

Las redes sociales del Real España confirmaron que jugarán cuatro partidos sin la presencia de las barras en el inmueble sampedrano.

La lluvia de castigos para Marathon y Real España comienzan a caer. Unos días después de fuertes altercados, atentados contra la prensa y problemas de seguridad, la Comisión Regional de Disciplina confirmó que las barras no podrán ingresar al estadio Morazán por cuatro partidos.

Marathon y Real España hiciern el rídiculo en la pasada edición del derbi capitalino.

El derbi sampedrano terminó de manera antideportiva cuando los verdolagas decidieron dejar el terreno de las acciones por sentirse afectados directamente por el arbitraje. Esto provocó el caos entre ambas barras y el caos volvió a reinar en uno de los mejores partidos del país.

Los aficionados vuelven pasarle una factura muy cara al Real España.

«Por instrucciones de la Comisión Regional de Disciplina, queda prohibido el ingreso de barras organizadas para los próximos cuatro partidos de local del equipo», informó la junta directiva de la máquina en redes sociales.

Lea También: Héctor Vargas medita dar un paso al costado y no seguir en Marathon

Este es el primer castigo oficial emitido por el ente regulador de la Liga Nacional y aún falta las sanciones para Marathon, que no terminó el compromiso y perdió por una diferencia de tres goles a cero.

Las constantes invasiones de canchas vuelven a afectar a la máquina sampedrana.

La sanción entrará en efecto este fin de semana, cuando el Real España reciba a los cocoteros del Vida. Los precios para este encuentro son los siguientes; Sol 70 lempiras y Sombra 300. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario