Deporte Nacional

Comisión Disciplinaria castiga a Héctor Vargas y a José Calderón con un partido

dorada ice

Luego de ser insertados en el acta arbitral por Saíd Martínez, los miembros del Marathon corrieron con mucha suerte con sus sanciones

Dos elementos del conjunto verdolaga de San Pedro Sula evitaron un gran castigo este día. Los miembros de la comisión de disciplina citaron a José Calderón, arquero del monstruo y al técnico Héctor Vargas. Los sancionados, fueron insertados por el juez central Saíd Martínez en el informe del partido y es por ello que llegaron hasta la oficina regional de la Liga Nacional para declarar sobre el tema.

Saíd Martínez fue muy estricto con los jugadores de Marathon.

Según el acta oficial del encuentro, Héctor Vargas utilizó lenguaje inapropiado, llamando a Saíd un sinvergüenza y sicario, cuando el arbitro sentenció un penal a favor del Real España en la primera mitad. En el caso de José Calderón, Martínez catalogó como una agresión el hecho que el arquero verdolaga le lanzara el balón en disgusto de su decisión.

Lea También: El Plaza Amador pretender arruinar la fiesta Olimpista en Concacaf

La sorpresa de muchos aficionados sampedranos fue el hecho de que a Vargas no le castigaran con mas encuentros, ya que su reincidencia en este tipo de actos es muy conocido. Jugador y entrenador deberán cumplir su sanción al instante y se perderán el compromiso de mañana por la sexta jornada, donde el Mnstruo visitará al cabizbajo Honduras Progreso en la ciudad ribereña.

Las expulsiones cambiaron mucho el rumbo del clásico sampedrano.

Con la derrota esmeralda en el clásico sampedrano, los dirigidos por Vargas se quedaron con siete unidades en la tabla de posiciones y comparte la quinta posición del torneo apertura 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario